Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Hornos Y Autoclaves
HORNOS DE CINTA DE MALLA
(MESH BELT)
Ofrecemos hornos de cinta de malla continua con una temperatura máxima de funcionamiento de 1.100 °C, adecuados para una amplia gama de aplicaciones de tratamiento térmico, como el endurecimiento, el recocido, templado y el alivio de tensiones. Los hornos pueden diseñarse para funcionar en una o varias zonas, y también pueden ofrecerse zonas refrigeradas por agua. Cada horno de cinta de malla puede suministrarse para que funcione con atmósferas de gas inerte o de gases reactivos con control de O2 y conformidad con AMS 2750G. El número de zonas controladas de calentamiento y enfriamiento, la longitud de las zonas, la anchura de la cinta y el tipo de control de la atmósfera pueden especificarse para satisfacer los requisitos individuales del cliente. Este horno puede suministrarse con módulos adicionales:
MÓDULO DE ENDURECIMIENTO POR SINTERIZACIÓN VRRC
El paso de proceso separado del tratamiento térmico convencional de piezas PM se puede eliminar en varios casos mediante el proceso de endurecimiento por sinterización que se realiza en un módulo instalado inmediatamente después del horno de sinterización, antes de las secciones de enfriamiento de la camisa de agua. La atmósfera del horno se recircula a través de un intercambiador de calor y afecta a las piezas a medida que emergen del horno de sinterización.
MÓDULO DE ENFRIAMIENTO ACELERADO
La longitud de la sección de enfriamiento con camisa de agua se puede reducir mediante el uso de una sección de enfriamiento acelerado colocada en la parte posterior del horno, donde la velocidad de enfriamiento es lenta.
HORNOS DE VIGA MÓVIL
Son hornos compactos de alto rendimiento con bajos costos de operación, manejan una temperatura máxima de 1450 °C con capacidades de proceso para sinterización de piezas ferrosas, no ferrosas, cerámicas, de metales duros, MIM y acero inoxidable, recocido en polvo. Con capacidad de apilar varias capas de piezas una sobre la otra, cerraduras de gas atmosférico en ambos extremos que entre las secciones de desvinculación y sinterización mejoran la calidad del gas del horno y ayudan a reducir significativamente el consumo de gas en comparación con los hornos abiertos. Las bandejas se transportan en bloques de alúmina elevados que aseguran un alto grado de uniformidad de temperatura en la sección transversal de la zona caliente. Estos hornos trabajan principalmente con atmósferas N2, H2 y N2 + H2 (con o sin humidificación) o con aire. Carga y descarga automatizada (incluido retorno de bandejas), mecanismo de servicio pesado para una carga de hasta 2000 Kg/M2 (400 Lbs/ft2), múltiples puertos de inyección de gas, muestreo de gas multipunto, monitoreo de seguridad de la presión, el gas y el flujo de agua, sistemas de control SCADA.
HORNOS DE VACÍO A PRESIÓN
/ AUTOCLAVE
Con TAV VACCUM FURNACES ofrecemos hornos para aplicaciones en tratamientos térmicos al vacío, brazing al vacío, sinterización al vacío, cerámica avanzada, soldadura por difusión, aluminización y UHV (Vacío Ultraalto). Con tres configuraciones posibles, los modelos disponibles presentan ventajas para cada aplicación.
HORNO DE VACÍO HORIZONTAL CON PUERTA CON BISAGRAS
Como respuesta a la rapidez con que cambian los requisitos en el mercado, se trata de la mejor solución para satisfacer las necesidades de tratamiento térmico en diversos campos de las aplicaciones de vacío. Allá donde se requiera rapidez, compacidad, precisión y fiabilidad, este horno al vacío ofrece a los clientes la respuesta más apropiada en términos de automatización y flexibilidad operativa. Esta configuración permite la carga rápida y sencilla de distintos volúmenes, lo que le ofrece la flexibilidad necesaria en diversas aplicaciones de I+D y de producción.
HORNO DE VACÍO HORIZONTAL CON PUERTA CON CARRO
Para aplicaciones que requieren una mayor repetibilidad y reproductibilidad de los resultados, el horno de vacío horizontal con puerta con carro es la solución más rentable para cargas grandes y densas. Se trata de un sistema altamente funcional para tratamientos térmicos (endurecimiento y atemperado, envejecimiento, disminución de tensión, tratamiento de soluciones, recocido) así como para soldadura y soldadura por difusión, apropiado para mover cargas masivas de hasta varios cientos de kilogramos con máxima seguridad.
HORNO DE VACÍO VERTICAL
Los hornos verticales ofrecen una respuesta precisa para componentes que se van a someter a tratamiento térmico con estructuras de gran altura, pues garantizan una distribución homogénea de la temperatura, incluso en geometrías complejas y densidades de carga muy altas. El sistema permite realizar carga superior o carga inferior y así poder satisfacer mejor sus necesidades. Gracias al desarrollo vertical del sistema, ahorra un espacio valioso en la planta.